Lencería Mujer Hay 29 productos.

Comprar lencería y ropa interior de mujer online

En Lola Sánchez, además de contar con ropa de hogar y confección, contamos con ropa íntima de mujer y lencería para nuestras clientas... Gracias a la amplia experiencia en el el sector de la moda (en el cual llevamos casi un siglo) contamos con la colaboración de grandes marcas de lencería de muje...

Comprar lencería y ropa interior de mujer online

En Lola Sánchez, además de contar con ropa de hogar y confección, contamos con ropa íntima de mujer y lencería para nuestras clientas... Gracias a la amplia experiencia en el el sector de la moda (en el cual llevamos casi un siglo) contamos con la colaboración de grandes marcas de lencería de mujer, ofreciendo así a nuestras clientas lencería femenina online de calidad y a precios muy asequibles. Todo tipo de ropa interior de mujer y lencería femenina en los que destacan las bragas de mujer, las camisetas interiores, los sujetadores para mujer, así como los conjuntos de lencería para mujer en general. Los últimos diseños, de la mejor calidad y a grandes precios, como llevamos haciendo en Lola Sänchez desde 1929. ¡Descubre nuestra sección de lencería de mujer!

Más

Subcategorías

Bragas

Comprar bragas de las mejores marcas al mejor precio

En Lola Sánchez contamos con una amplia gama de bragas de todos los tipos. Elige entre una amplia variedad de modelos: bragas bikini, de encaje, culotte, sin costuras para que no se te marquen en la ropa ajustada..son algunas de las bragas disponibles en nuestra tienda online.

Con nuestras maravillosas bragas de calidad la ropa ya no es un problema, pues te sentirás cómoda, libre y segura con ellas, pudiendo lucir cualquier tipo de prenda en cualquier época del año. Además contamos con fantásticas bragas faja para lucir los vestidos más estrechos.

Apuesta por Lola Sánchez, una vez las pruebes, no querrás cambiar las marcas que ofrecemos a tus bragas.

¡Descubre nuestra sección de bragas!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en bragas online.

Camisetas Interior

Camisetas interiores u outfit para salir a la calle

Las camisetas interiores de mujer dividen a las chicas en dos tipos: las camisetas de uso interior y las que no. En ambos casos hablamos de una prenda a la que sucumbimos todas: ya sea para ir cálidas en invierno, para poder lucir blusas o vestidos de fiesta transparentes o para moldear la figura si no se quiere usar una faja o simplemente para llevar como un top más. 

Siéntete cómoda por dentro con nuestra selección de camisetas interiores: de tirantes, de manga larga o manga corta. Tenemos diseños de estilo tradicional con encaje, camisetas románticas de estilo joven, estampados divertidos, y también básicas, camisetas térmicas, 100% algodón para las pieles más sensibles o de estilo contemporáneo para conseguir un look perfecto sin sacrificar la comodidad. Apuesta por nuestras marcas.

¡Descubre nuestra sección de camisetas interiores!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en camisetas interiores online.

Conjuntos

Ponte cómoda con los mejores conjuntos para estar en casa

Llegas a casa tras un largo día de trabajo, te pones cómoda con tu conjunto de mujer favorito y, por fin, puedes relajarte y olvidarte del mundo exterior…

En Lola Sánchez tenemos todo tipo de conjuntos al mejor precio: para esas noches en las que quieres sentirte sensual y atractiva, tu conjunto de mujer ideal será un camisón de encaje o un atrevido picardías, ¿Qué quieres sentirte cómoda y con un estilo más casual? Opta por los conjuntos básicos y suaves. En general, tenemos conjuntos de mujer para todas las situaciones.

Apuesta por Lola Sánchez y sus conjuntos de mujer famosos de las mejores marcas. Con ellos serás una mas de las mujeres que se sienten atractivas hasta con ropa de casa.

¡Descubre nuestra sección de conjuntos de mujer!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en conjuntos de mujer online.

Sujetadores

Hazte con los sujetadores más favorecedores y presume de escote

¿Estás buscando un sujetador que sujete y sea cómodo al mismo tiempo? En Lola Sánchez sabemos que cada mujer es mundo y por ello contamos con un amplio catálogo de sujetadores para que encuentres el que necesitas.

Encontrarás una gran colección de sujetadores, uno para cada ocasión. Tenemos sujetadores push-ups, tipo top, con aro, de aumento, de lactancia y muchos más. Lola Sánchez tiene un sujetador especial para cada mujer, en distintos colores, materiales y diseños. También son especiales los sujetadores E+, los de la copa más grande. Además contamos con sujetadores deportivos para que puedas sentirte cómoda practicando cualquier tipo de deporte.

Encuentra tu sujetador ideal pero ten a mano uno o varios modelos beige para que no se clareen en aquellas prendas semitransparentes.

¡Descubre nuestra sección de sujetadores de mujer!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en sujetadores online.

Pijamas

Los pijamas más cómodos para estar dentro y fuera de la cama

Sabemos lo importante que es sentirse cómoda cuando se trata de dormir. Es por eso que nuestros pijamas están seleccionados entre la mejor variedad que se puede encontrar en pijamas de mujer. Fabricados con las mejores telas, nuestro catálogo de pijamas online responde a tus necesidades y cubre todas esas veces que necesitamos un pijama para dormir o incluso para deslumbrar a nuestra pareja.

Siéntete cómoda y segura con cualquiera de nuestros pijamas para mujer: pijamas de manga larga, pijamas de manga corta, pijamas de verano, pijama de invierno, etc. Te ofrecemos un amplio catálogo de pijamas para que dispongas del pijama adecuado en todas las ocasiones, porque sabemos que sentirse guapa, cómoda y sexy es indispensable aunque estemos en pijama.

No dudes en consultar nuestras ofertas y descubrir el pijama de mujer perfecto para ti.

¡Descubre nuestra sección de pijamas!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en pijamas online.

Batas

Batas de mujer para mantener el estilo y la comodidad a la misma altura

Cuando se trata de estar cómodas en nuestro hogar, las batas de mujer son el mejor sinónimo. Combinando elegancia y tradición, la selección de batas online que te ofrecemos te permitirán disfrutar de esos momentos en casa de calma y tranquilidad.

Siéntete abrigada con nuestras batas de felpa, déjate acariciar por el mejor catálogo de batas de seda o deja volar la imaginación de tu pareja con las seductoras batas abiertas. Para cada ocasión tenemos la bata de mujer para estar perfecta, ya bien sea con nuestra colección de batas de invierno o de batas de verano. ¿Noches frías o cálidos amaneceres de verano? Sabemos que tenemos la mejor bata online para ti al mejor precio del mercado. Batas altas, batas bajas, batas de corte tradicional, batas cerradas o batas abiertas. Déjate seducir por nuestro catálogo.

¡Descubre nuestra sección de batas!

Medias y Pantys

¿Necesitas medias o pantys? Sofisticación seductora con diseños cómodos y atractivos de pantys y medias

Haz que tus piernas siempre luzcan espléndidas con las medias y pantys de mujer y llévalas todo el año.

Las medias y pantys arrasan gracias a su amplia diversidad de propuestas en todo tipo de colores neutros o divertidos, así como estampados originales. La variedad está a la orden del día y las nuevas tendencias recogen diferentes lienzos con materiales y tonalidades de todo tipo.

Únete a la sofisticación más divertida con las medias de mujer print con todo tipo de motivos decorativos, o seduce a tu paso con los modelos más básicos y tradicionales. Sus diseños se amoldan perfectamente a tu silueta estilizando tus piernas y protegiéndolas en las estaciones más frías.

En Lola Sánchez hemos escogido las medias y pantys de mujer más elegantes, audaces y resistentes para que te vistas cada día con la mayor comodidad y libertad de movimiento.

¡Descubre nuestra sección de medias y pantys!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en medias y pantys online.

Bodys

Los bodys como llave maestra de tendencias

Los bodys de mujer han dejado de permanecer ocultos para salir a la luz y rivalizar hasta con las mismísimas camisetas y tops.

Existen dos grandes vertientes en lo que a bodys se refiere: los que están concebidos para vestir y los que se reservan para la vida íntima. ¿Y qué tienen en común? Lo atractivo que resulta en ambos casos, claro. Su clave reside en realzar la silueta femenina, pero estilizando el torso, puliéndolo, camuflando con la tensión pequeñas irregularidades y dotándonos visualmente de un vientre más firme.

En el exterior, los bodys son fáciles de combinar, favorecedores y no se suben por encima del pantalón. En el interior, cincelan lo mejor de nosotras mismas y ratifican que tapar puede ser más sensual que mostrar. Por ello, la lencería reivindica cada vez más la figura del body, ofreciendo fantasías para todos los gustos. Los bodys negros son los más buscados por su capacidad de sentar bien con todo.

¡Descubre nuestra sección de bodys!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en bodys online.

Fajas y Bragas Reductoras

Las mejores fajas online que estilizarán tu figura en todas las ocasiones

Vientre plano, glúteo firme o una fina cintura. Con nuestro amplio catálogo de fajas para mujer podrás elegir la que mejor se amolda a tu cuerpo y que darán forma a tu silueta. Sal cada día luciendo tu mejor tipo con nuestras fajas de control suave, seduce en cualquier cena o encuentro con las fajas de control medio de mejor calidad o centra todas las miradas en tus caderas con nuestras fajas de control fuerte.

Son muchas las ocasiones que necesitan que llevemos una braga reductora, desde sentirnos sexys con nuestro cuerpo, reducir las marcas y desperfectos sufridos después del parto o ayudar a nuestra postura en largas jornadas de trabajo. Ya sea con pantalón, vestido largo o con finas camisas de entretiempo, nuestras fajas y bragas reductoras están seleccionadas en la mejor calidad para ti.

¡Descubre nuestra sección de fajas y bragas reductoras!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en fajas y bragas reductoras online.

Picardías y camison

A la hora de dormir relájate con los camisones y picardías de mujer más it

Los camisones y picardias de mujer son atemporales y están presentes tanto en verano como en invierno.

Hay momentos en los que la imaginación toma partido y es hora de dar rienda suelta a los juegos y a la creatividad. En el aspecto más íntimo, los picardías de seducción son los indicados para sentirte sexy y elegante a la vez. De seda, encaje, transparentes… o del color blanco más puro. Procura que no te falte un picardías de novia para tu noche de bodas.

Llega la noche y, con ella, la hora de irse a la cama. ¿Por qué no hacerlo con exquisitos camisones de los mejores tejidos? Tenemos camisones cortos y largos, de líneas rectas y piezas con un sofisticado toque de seducción. Tú eliges: estilo tradicional, estilo joven o estilo moderno. El camisón, la prenda femenina por excelencia, a tu alcance.

¡Descubre nuestra sección de picardías y camisones!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en picardías y camisones online.

por página
Mostrando 1 - 24 de 29 items