Ropa de Cama a Medida

Fabricación de ropa de cama a medida

Hoy en día las cosas van cambiando a pasos agigantados, de tal manera que todo va adaptándose al ser humano de tal forma que le facilite en la medida de lo posible su vida. Por ello, son cada vez más las personas que alejándose de los estereotipos han optado por la adquisición de dormitorios, más concretamente camas, que se adapten a la perfección a sus necesidades individuales, proporcionándoles el tan merecido descanso que necesita en su día a día.

Por ese motivo, con el fin de dar respuestas a necesidades concretas, en Lola Sánchez nos hemos especializado en la fabricación y confección de ropa de cama a medida. De modo que ofrecemos un servicio íntegro a todas aquellas personas que hayan optado por la adquisición de un colchón de tamaño especial o colchones de tamaño normal para los que no encuentre el diseño que desea, y que seguramente se le haga difícil encontrar ropa de cama para vestir su dormitorio.

Podemos decir que un colchón tiene un tamaño especial cuando sus medidas son iguales o superiores a 210 cm de largo y 25 cm de alto, ya que en estos casos se saldría de las medidas estándar tanto de largo como de alto, de los colchones habituales.

Hasta hace relativamente poco tiempo, la elección de nuestro colchón estaba bastante influida por la ropa de cama, y ello porque el hecho de tener que vestirla luego suponía un quebradero de cabeza no solo ya en la dificultad de encontrar ropa de cama a medida, sino incluso el precio desorbitado de la misma.

La importancia de adquirir la ropa de cama adecuada para nuestro colchón de tamaño especial, ya sean sábanas, boutis, fundas nórdicas, protectores, y más, va a ser de vital importancia, ya que es necesario que encajen de forma adecuada, propiciando así un correcto descanso.

Por todo ello, en Lola Sánchez hemos apostado por trabajar con marcas de moda hogar, teniendo en cuenta así estos problemas, y apostando por ropa de cama a medida, cubriendo de esta forma las necesidades de las personas con un colchón de tamaño especial y personas que deseen personalizar su ropa de cama

Trabajamos con primeras marcas de moda de hogar, especialistas en este sector, las cuales nos dan la posibilidad de confeccionar, bajo pedido y a medida, diferentes protectores y cubre colchones para las camas de largo especial.

Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fabricarles a medida distintos juegos de sábanas para que puedan vestir sus cama grande sin perjuicio de un colchón de tamaño especial, y posibilitándoles también un amplio catálogo donde poder elegir entre distintos diseños, colores y material, para vestir sus dormitorios acorde a cada estilo individual.

La correcta vestimenta de nuestra cama va a influir de manera directa en un buen descanso, por lo cual ya no se trata solo de un aspecto físico que implique belleza, sino que yendo más allá, va a suponer un aporte beneficioso a nuestra salud. Un colchón de tamaño especial va propiciarnos un mejor y personalizado descanso, y la ropa de cama adecuada, va a ayudar de forma directa al mismo.

De más está que decir lo incomodo que es dormir cuando las sábanas o la manta o el edredón, en plena noche, se desubica de su lugar idóneo, interfiriendo de forma directa en nuestro sueño y consecuentemente propiciándonos un inadecuado descanso, el cual nos pasará factura a lo largo del día e incluso del resto de nuestras vidas si no tomamos al medidas adecuadas, las cuales son tan simples como la elección de una correcta e idónea ropa de cama para nuestros colchones.

Si a nuestro correcto descanso y consecuente beneficio para nuestra salud, le añadimos la posibilidad de elegir ropa de cama a medida de diferentes estilos y modelos, pudiendo crear el espacio soñado para nuestros dormitorios, nada nos convencerá de lo contrario a la hora de adquirir un colchón adecuado a nuestras necesidades, dejando a un lado el imperativo de los colchones habituales.

Le animaos pues a que, sí necesita de la confección de su ropa de cama a medida ya sea por motivos de tamaño especial o simplemente por motivos estéticos, rellene el formulario que encontrará a continuación y le responderemos en breve para valorar como podemos ayudarle en la confección de su ropa a medida. ¡Consúltenos!