Medias, Ligas y Ligueros Hay 4 productos.

Siéntete más seductora y segura de ti misma con medias, ligas y ligueros


Los ligueros aportan el toque especial a tus conjuntos de lencería a la vez que cumplen su funcionalidad, sujetando las medias que quedan por encima de la rodilla. Poco a poco los ligueros, las ligas y las portaligas han ido cobrando más protagonismo y existen auténticos di...

Siéntete más seductora y segura de ti misma con medias, ligas y ligueros


Los ligueros aportan el toque especial a tus conjuntos de lencería a la vez que cumplen su funcionalidad, sujetando las medias que quedan por encima de la rodilla. Poco a poco los ligueros, las ligas y las portaligas han ido cobrando más protagonismo y existen auténticos diseños de fantasía, de encaje, vintage… llegando a ser la prenda que más eleva la sensualidad.

Es tradición que la novia lleve en su día especial una liga o liguero, aunque estos complementos ya son utilizados como una prenda más y no hace falta que sea tu boda para incluirlos en tus looks.

En Lola Sánchez podrás contar con una amplia selección de medias, ligas y ligeros. Lo único que tendrás que hacer es elegir el más adecuado en función de tu cuerpo y tus intereses.

¡Descubre nuestra sección de medias, ligas y ligueros!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en medias y ligas online.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items