Mantoncillos

Comprar mantoncillos tradiciones online

Los más de sesenta años trabajando en el mundo de la moda, especializados en trajes típicos regionales, nos confiere gran prestigio como empresa experta en corte y confección, contando con productos y complementos tales como los tradicionales mantoncillos.

En lolasanchez.com podrá encontrar todo tipo de mantoncillos típicos para complementar su traje regional, podrá comprar mantoncillos de extremeña, mantoncillos de flamenca… sea cual sea su necesidad seguro que en nuestra tienda online encontrará el producto que busca. Si no es así, no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos y encontraremos la solución perfecta a sus necesidades.

Los mantoncillos son un elemento clave para la mayoría de los trajes típicos de cada comunidad española. Suelen tener forma triangular con flecos en dos de sus lados, bordados o trenzados son muy apropiados para fiestas o ceremonias.

Mantoncillo bordadoMantoncillo bordado niña

Además de ser un complemento para los trajes regionales, los mantoncillos también suelen ser utilizados como prenda de abrigo ligera o como complemento de un vestido.

En lolasanchez.com sabemos que el mantoncillo es la prenda que define el traje, el complemento que le imprime un aire nuevo. Por ello contamos con los últimos modelos en todo tipo de mantocillos, ya sean de extremeña, mantoncillos de flamenca… De gasa, de colorines o bordados… la gran variedad de mantoncillos con la que contamos permite llegar un público tanto clásico como más moderno, según el gusto de cada usuaria.

Entre nuestra multitud de productos relacionados con los trajes regionales, disponemos además de todo tipo de complementos de flamenca.

Por todo ello hoy en día comprar mantoncillos será de lo más sencillo, en nuestra tienda online encontrará todo tipo de modelos así como los más variados complementos de flamencas. Sea lo cual sea el mantoncillo que necesite, nosotros lo encontraremos.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos capacita para poder ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad a precios inmejorables, motivo por el cual contamos con un amplio abanico de mantoncillos de flamenca, tanto para niñas como para adultas, que harán que serán el complemento perfecto para convertir su vestido en una pieza única y exclusiva.

¡Visita nuestra tienda donde podrás comprar mantoncillos de todo tipo, si tienes cualquier duda contacta con nosotros, juntos encontraremos lo que buscas!