Lencería Novias Hay 18 productos.

Comprar lencería para novias online

En Lola Sánchez, además de contar con lencería para mujer para ocasiones especiales como aniversarios o cumpleaños, contamos con la lencería para mujer por excelencia: la lencería para novias. Todas sabemos que la noche de bodas es la primera noche de casados y por ello es una de las más especiales de nuestra ...

Comprar lencería para novias online

En Lola Sánchez, además de contar con lencería para mujer para ocasiones especiales como aniversarios o cumpleaños, contamos con la lencería para mujer por excelencia: la lencería para novias. Todas sabemos que la noche de bodas es la primera noche de casados y por ello es una de las más especiales de nuestra vida, de ahí que la lencería para la novia sea una de las cosas a tener más en cuenta por su importancia. La lencería de novias debe ser fina a la vez que elegante, recatada a la vez que fogosa y tremendamente sexy a la vez que muy cómoda. Algo difícil de conseguir y es por ello que debéis elegir bien vuestra lencería para la noche de bodas

En Lola Sánchez, llevamos años aconsejando a las novias que desean comprar su lencería de novias online en nuestra tienda online para que, según su personalidad, elijan las braguitas, sujetadores, ligueros o conjuntos de lencería para novias perfecto. Para ello, contamos con un amplio catálogo de lencería nupcial en el que podrá elegir entre diversos modelos, colores y tejidos con el fin de sorprender como nunca antes a su pareja en la noche de bodas. ¡Compra tu lencería nupcial con nosotros! 

Más

Subcategorías

Sujetadores

HAZTE CON LOS SUJETADORES MÁS FAVORECEDORES PARA EL DÍA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA

¿Estás buscando un sujetador de novia cómodo para aguantar con él todo el día? En Lola Sánchez sabemos que cada mujer es mundo y por ello contamos con un amplio catálogo de sujetadores para que encuentres el que necesitas.

Encontrarás una gran colección de sujetadores, uno para cada novia. Sabemos que el sujetador es una prenda importante para toda mujer, y por ellos les traemos sujetadores de novia de todo tipo, para hacer de tu día más fácil. Tenemos sujetadores push-ups, tipo top, con aro, de aumento y muchos más.

Lola Sánchez tiene un sujetador especial para cada novia, en distintos colores, materiales y diseños. También son especiales los sujetadores E+, los de la copa más grande.

¡Descubre nuestra sección de sujetadores de novia!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en sujetadores de novia online.

Conjuntos

Disfruta de la noche más especial de tu vida con tu mejor conjunto de novia

La lencería de novia más bonita y sensual en Lola Sánchez. Para todas las tallas de pecho, grandes o pequeños. Podrás encontrar tu conjunto de lencería de novia perfecto para el día más especial de tu vida.

La lencería nupcial es tan importante como el vestido de novia. Para ayudarte a elegir la que mejor se adapte al tuyo, hemos seleccionado para ti maravillosos conjuntos y delicada prendas. Una colección muy sofisticada para hacer inolvidable el día más especial.

En Lola Sánchez tenemos todo tipo de conjuntos de novia al mejor precio: para novias atrevidas tenemos conjuntos de encaje o un picardías, para novias más reservadas tenemos conjuntos básicos y suaves. Tenemos conjuntos de todos los colores pero destacamos el blanco cómo símbolo de frescura y unión.

Hay un conjunto de novia perfecto para ti esperándote.

¡Descubre nuestra sección de conjuntos de novia!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en conjuntos de novia online.

Bragas, Tangas y Culotes

Las bragas para novias más favorecedoras

La lencería para novia ha ido cobrando protagonismo con el paso del tiempo y hoy en día es tan demandada como los trajes de novia, ya que todas la mujeres quieren estar bellas tanto por dentro como por fuera en el que es sin duda uno de los días más felices de su vida.

En Lola Sánchez contamos con una amplia gama de bragas de novia para ese día tan especial. Elige entre una amplia variedad de modelos: bragas bikini, de encaje, tangas, culotte, sin costuras para que no se te marquen en la ropa ajustada..son algunas de las bragas disponibles en nuestra tienda online.

Con nuestras maravillosas bragas de novia de calidad el vestido ya no será un problema, pues te sentirás cómoda, libre y segura con ellas. Además destacamos las fantásticas bragas faja para esas novias que han elegido una vestimenta estrecha.

Apuesta por Lola Sánchez, una vez las pruebes, no querrás cambiar las marcas que ofrecemos a tus bragas de novia.

¡Descubre nuestra sección de bragas de novia!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en bragas de novia online.

Batas y Camisones

Desata la pasión en tu noche de bodas con las batas y los camisones más sexys para novias

Sentirnos deseadas en nuestra noche de bodas es algo que a todas nos encanta. Seducir con delicados camisones de encaje o marcar nuestras caderas con batas ajustadas.  Combinando elegancia y tradición, la selección de batas online para novia que te ofrecemos te permitirán disfrutar de esos momentos especiales junto a tu pareja.

Sea donde sea tu luna de miel, nuestros camisones para novias y batas de mujer te acompañarán en tu noche de bodas ofreciendo sujeción y cuidando tu imagen. Sabemos que tenemos la mejor bata online para ti al mejor precio del mercado. Batas altas, batas bajas, batas de corte tradicional, batas cerradas o batas abiertas. Seduce con las batas para novias de nuestro catálogo.

¡Descubre nuestra sección de batas y camisones de novia!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en batas y camisones online.

Medias, Ligas y Ligueros

Siéntete más seductora y segura de ti misma con medias, ligas y ligueros


Los ligueros aportan el toque especial a tus conjuntos de lencería a la vez que cumplen su funcionalidad, sujetando las medias que quedan por encima de la rodilla. Poco a poco los ligueros, las ligas y las portaligas han ido cobrando más protagonismo y existen auténticos diseños de fantasía, de encaje, vintage… llegando a ser la prenda que más eleva la sensualidad.

Es tradición que la novia lleve en su día especial una liga o liguero, aunque estos complementos ya son utilizados como una prenda más y no hace falta que sea tu boda para incluirlos en tus looks.

En Lola Sánchez podrás contar con una amplia selección de medias, ligas y ligeros. Lo único que tendrás que hacer es elegir el más adecuado en función de tu cuerpo y tus intereses.

¡Descubre nuestra sección de medias, ligas y ligueros!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en medias y ligas online.

Fajas y Bragas Reductoras

Figura estilizada en la noche de bodas o en fiestas elegantes

A todas nos gusta estar radiante y lucir una cintura fina en uno de los días más especiales de nuestra vida. Te ayudamos a conseguirlo con nuestras fajas y bragas reductoras online. Reduce unos centímetros con nuestras fajas para novia y estrena ese vestido perfecto o reafirma la figura de tus glúteos con nuestras bragas reductoras y siéntete sexy en tu noche de bodas.

Nuestro catálogo de lenceria nupcial y fajas para novias está seleccionado para que sean lo más discretas a la vez que eficaces, resaltando en todo momento tus contornos y haciendo que tu silueta luzca irresistible y elegante sin interrumpir el diseño de los vestidos de boda con molestas costuras o estampados llamativos que puedan marcarse o resaltar. Porque estar guapa y elegante no tiene que estar reñido con sentirse cómoda y segura cuando se lleva una faja o braga reductora.

¡Descubre nuestra sección de fajas y bragas reductoras de novia!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en fajas y bragas reductoras online.

Picardías y camisón

Deja salir tu lado más sexy con los picardías y camisones para novias

Un camisón o un picardías de novia marcan la diferencia en una de las noches más especiales de nuestras vidas en la que queremos sentirnos sexys y deseadas por nuestras parejas. Conseguirlo es fácil si cuentas con nuestra amplia selección de picardías y camisones. De seda, encaje, transparentes... o de color blanco. Procura que no te falte un picardías de novia para tu noche de bodas.

En la noche de bodas, ¿por qué no hacerlo con exquisitos camisones para novias de los mejores tejidos? Ofrecemos camisones cortos y largos, de líneas rectas y piezas cargadas de seducción. Solo tienes que elegir: estilo tradicional, estilo joven o estilo moderno. Camisón para novias online, la prenda femenina por excelencia en las noches de boda, a tu disposición en nuestra selección.

¡Descubre nuestra sección de picardías y camisones de novia!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en picardías y camisones online.

Mostrando 1 - 18 de 18 items