Camas Hay 46 productos.

Comprar ropa de cama online

Dentro de nuestra sección de camas, encontrará toda una tienda online de ropa de cama y hogar con grandes marcas, telas de calidad y a grandes precios, máxima ofrecida por Confecciones y Ropa de Hogar Lola Sánchez desde 1929. Dentro de la ropa de cama, podrá comprar online en nuestra tienda ropa de cama como colchas, ...

Comprar ropa de cama online

Dentro de nuestra sección de camas, encontrará toda una tienda online de ropa de cama y hogar con grandes marcas, telas de calidad y a grandes precios, máxima ofrecida por Confecciones y Ropa de Hogar Lola Sánchez desde 1929. Dentro de la ropa de cama, podrá comprar online en nuestra tienda ropa de cama como colchas, colchas edredón, edredones ajustables, cojines, sábanas tanto de invierno como de verano, confortines o edredones finos, fundas nórdicas, mantas, edredones, nórdicos de fibra o naturales y todo tipo de ropa de cama a precios económicos y con la garantía de calidad que nos caracteriza desde hace casi un siglo. 

Le animamos hoy a que mire nuestro catálogo de ropa de cama para su dormitorio, pues estamos seguro que dentro de él encontrará exactamente lo que está buscando, y sin duda mucho más barato de lo que lo esperaba. ¡Comprar ropa de cama online al mejor precio es posible en nuestra tienda!

Más

Subcategorías

Sábanas Invierno

Sábanas y juegos de cama para los meses más fríos del año

Aconsejamos estas sábanas de invierno ya que en tiempos de frío, cuando entramos a la cama no dan sensación de frío.

Puede elegir entre las sábanas térmicas que son de composición poliéster, o sábanas franela que están compuestas de algodón. Las sábanas térmicas tienen la ventaja que después de lavarlas se secan rápido a lo contrario que las de algodón que necesitan más tiempo de secado.

Las sábanas franela están divididas en diferentes calidades: las sábanas pirineo que están perchadas a una sola cara; sábana coralina que consta de un tejido muy suave; y, la sábana microlina contiene tejido de seda tecnológica que hace que sea un tejido sedoso, muy ligero y más suave y además estas sábanas están perchadas a doble cara.

Le ofrecemos las sábanas de invierno de todas las medidas y tamaños para su cama.

¡Descubre nuestra sección de sábanas de invierno para la cama!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en sábanas de invierno.

Nórdicos Naturales

Nórdicos de plumón, calor saludable y seco

En nuestra categoría de rellenos nórdicos naturales, también conocidos como nórdicos de pluma y/o plumón encontrará una amplia colección de nórdicos de alta calidad. Sus rellenos con gran cantidad de plumón le proporcionará gran calidez y suavidad. Un nórdico natural es conocido por su gran capacidad termorreguladora para que obtenga siempre una temperatura agradable. Además el plumón es ligero, voluminoso y suave, ingredientes para un descanso perfecto. Nuestros rellenos nórdicos naturales son de las primeras marcas en descanso.

Ofrecemos varios niveles de rellenos naturales que se adaptan a las necesidades de la persona y el ambiente. Disponemos de nórdicos de plumas perfectos para primera-verano o para personas calurosas (nivel 1), nórdicos para habitaciones bien aisladas o con calefacción (nivel 2), para zonas frías y húmedas (nivel 3) y con dos rellenos para usar juntos o por separado.

¡Descubre nuestra sección de nórdicos naturales para la cama!

No dudes en preguntarnos por más modelos y ofertas en nórdicos naturales online.

Nórdicos Fibra

Nórdicos de fibra de calidad al mejor precio

En Lola Sánchez contamos con edredones nórdicos de fibra esponjosos y voluminosos de las mejores marcas y siempre al mejor precio. Existen muchas diferentes fibras en el mercado, nosotros sólo vendemos las mejores. Los tejidos en 100% algodón o microfibra con tacto seda, tratados con diferentes tecnologías como los tratamientos antiácaros para mejorar la higiene en el descanso. Los edredones de fibra son lavables y por eso tremendamente prácticos e higiénicos.

Según el tipo de persona y situación ofrecemos varios niveles de temperatura que se ajuste a sus necesidades. Disponemos desde nórdicos de fibra perfectos para primavera verano o zonas cálidas (nivel 1), nórdicos para habitaciones con calefacción (nivel 2), para zonas frías (nivel 3) y nórdicos con dos rellenos para usar juntos o por separado.

¡Descubre nuestra sección de nórdicos de fibra para la cama!

No dudes en preguntarnos por más modelos y ofertas en nórdicos de fibra online.

Edredones Ajustables

Deja que nuestros edredones ajustables se adapten a tu cama y a tu estilo

Los edredones ajustables son la solución más sencilla para vestir camas durante las estaciones más frías gracias a las tiras elásticas que adaptan el edredón a la forma de la cama y proporciona un acabado elegante y limpio. Comprar edredones ajustables ahorran tiempo durante la preparación de la cama ya que siempre están en su sitio, la forma más sencilla de que pequeños (con edredones ajustables de 90) aprendan a hacer la cama o mayores (con edredones ajustables de 105 o más) les resulte fácil y rápido.

Por supuesto nuestra selección de edredones ajustables online están a la orden del día en calidad y precio. Rellenos para cada estación, diseños para cada hogar.

¡Descubre nuestra sección de edredones ajustables!

No dudes en preguntarnos por más modelos y ofertas en edredones ajustables online.

Colchas Edredón

Colchas edredón para las épocas más frías del año

¿Buscas una colcha edredón para decorar tu dormitorio y no quieres perder calidad y abrigo en tu cama? Tenemos la solución para ti: una amplia selección de colchas edredón que te mantendrán a buena temperatura dentro de la cama y a un alto nivel de estilo fuera de ella.

Creemos que no hay que elegir entre comodidad y estilo cuando se pueden tener ambas. Por eso hemos seleccionado las mejores colchas edredones online que puedas encontrar a unos increíbles precios. 

¡Descubre nuestra sección colchas edredón!

No dudes en preguntarnos por más modelos y ofertas en colchas edredón online.

Sábanas

Arropa tus sueños con sábanas y juegos de sábanas de la máxima calidad

Las sábanas son la ropa de cama en la que se debe poner más cariño y ternura ya que éstas entran en contacto directo con nosotros al descansar.

En Lola Sánchez encontrarás sábanas bajeras y encimeras de satén, algodón, percal, seda, franela y de diseño infantil. Siempre con las mejores marcas. La suavidad, el aroma, la textura y la frescura son aspectos fundamentales a la hora de elegir y seleccionar un buen juego de sábanas de cama.

Invierno, Primavera, Verano, Otoño... Tenemos sábanas para todas las estaciones del año de diferentes tamaños y medidas que se ajustan a su cama para darle la comodidad de un sueño profundo.

¡Descubre nuestra sección de sábanas de cama!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en sábanas.

Confortinos - Edredones Finos

Los edredones finos  y los confortinos son la solución para el invierno y la primavera

Mantén la seguridad al comprar edredones finos online sabiendo que las bajadas de temperaturas de las estaciones más frías serán cosa del pasado. Cuida de la salud de los más pequeños evitando que pasen frío con nuestros edredones finos de 90 o con edredones finos de 105.

Calidad y precio no tienen por qué estar reñidas con nuestra cuidada selección de edredones finos. Los detalles más divertidos para los más pequeños y los más elegantes para decorar los dormitorios más selectos de nuestros clientes. Todos nuestros edredones finos online han sido seleccionado con delicadeza y cariño para hacer más cómodas tus noches y tus sueños. Con estampados o lisos, grandes o pequeños, claros u oscuros... ¿a qué esperas para tener tu edredón fino?

¡Descubre nuestra sección de edredones finos!

No dudes en preguntarnos por más modelos y ofertas en edredones finos online.

Fundas Nórdicas

Fundas nórdicas en tonos lisos y estampados

En Lola Sánchez disponemos de una amplia selección en fundas nórdicas de diseño para camas de todos los tamaños.

La ropa de cama es un elemento básico en la decoración del dormitorio, por lo que es necesario saber elegirla con buen gusto y a juego con el resto de las telas de la habitación, como cojines, cortinas y tapizados. Desde colores sólidos y estampados como rayas, cuadros, geométricos o étnicos a colores suaves como los pasteles o el clásico blanco, las fundas nórdicas de diseño y originales de Lola Sánchez están disponibles en diferentes materiales de gran calidad como algodón, franela, satén o hilo.

Tenemos también fundas nórdicas reversibles para cambiar el estilo de la cama al instante según el estado de ánimo. Todo un mundo de posibilidades te esperan para elegir tu funda nórdica ideal.

¡Descubre nuestra sección de fundas nórdicas para la cama!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en fundas nórdicas.

Edredones

Edredones a la altura de tu hogar

Cada casa es un mundo y más cuando hablamos de las camas de nuestros clientes. Descubre lo que un edredón puede hacer por tu dormitorio con nuestra cuidada y amplia selección de edredones de distintos materiales y rellenos. Edredones de fibra, edredones de plumas o edredones de plumón.

Edredones online al mejor precio guardando y respetando la calidad que tu descanso se merece. 

¿Aún no te has decidido a comprar tu edredón online? Disfruta de los diseños más atractivos con nuestros elegantes edredones de distintos niveles térmicos que te ayudarán a conciliar el sueño y a evitar el frío en las noches sin renunciar al estilo. ¡Hasta los más pequeños de la casa podrán elegir el suyo con nuestros edredones infantiles a un precio espectacular! Porque comprar edredones baratos ya no está reñido con mantener la estética de tu casa.

¡Descubre nuestra sección de edredones!

No dudes en preguntarnos por más modelos y ofertas en edredones online.

Mantas

Mantas para disfrutar los meses más fríos del año

Nada queda mejor en tu cama que una manta. Son decorativas y además abrigan. Por eso seguro que nuestro catálogo de mantas te va a sorprender. Todo variedad y calidad.

Fieles a la calidad que nos caracteriza ponemos en nuestra tienda a su disposición mantas baratas de los mejores tejidos y los diseños más variados para satisfacer las necesidades propias de cada estación y el gusto personal de cada cliente. Mantas de tejidos naturales o artificiales; ecológicas, de piel, fibras como el poliéster, acrílico, terciopelo, algodón, etc; de viaje o para la residencia habitual; para adultos, niños o bebés; abrigadas o ligeras; luminosos crudos, elegantes burdeos, coloridos azules, modernos estampados, sutiles bordados.

Nuestra gran variedad de mantas se adaptan al calor que necesites en cualquiera de las estaciones; Desde la manta más fina y transpirable hasta las de más abrigo y aislantes. Los mejores fabricantes y los diseños más variados.

¡Descubre nuestra sección de mantas de cama!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en mantas de cama.

Colchas

Colchas de cama de todos los estilos para todas las habitaciones

Hemos creado la mejor selección de colchas de cama online para tu habitación. Da rienda suelta a tu imaginación y busca ese toque de estilo que esperabas encontrar al mejor precio con una de nuestras seleccionadas colchas para camas fabricadas en telas y materiales de la mejor calidad.

Verano, invierno, otoño, primavera... Tenemos colchas para todas las estaciones para que puedas cambiar los colores y diseños de las habitaciones de tu hogar sin necesidad de cambiar los muebles o pintar las paredes. Descubre lo que es capaz de hacer una colcha de diseño por el estilo y la decoración de tu casa.

Diferentes tamaños y medidas para ajustar nuestras colchas de cama a las necesidades de tu lugar de descanso. También tenemos colchas de cama online para niños, deja que los estampados más divertidos decoren sus cuartos.

¡Descubre nuestra sección de colchas de cama!

No dude en preguntarnos por más modelos y ofertas en colchas de cama.

Cojines

Cojines decorativos para renovar el estilo de tu cama

Uno de los complementos decorativos más vendidos son los cojines, que dan un toque de originalidad a nuestros sofás o a nuestra cama. Existe una gran variedad de ellos para elegir, por lo que será fácil encontrar alguno que nos guste y se adapte a nuestro estilo. Los cojines decorativos son un elemento indispensable en cualquier hogar, mas aún si podemos comprarlos a buen precio, sin renunciar a un diseño moderno y buena calidad.

Está muy de moda en la actualidad colocar varios cojines decorativos sobre las camas, proporcionando un aire diferente al dormitorio, un punto elegante y distinguido. Se pueden combinar diferentes telas y estampados, en tonos similares a los de las paredes o el edredón, obteniendo un resultado muy personal.

Con los cojines decorativos podemos conseguir un estilo moderno, gracias a los diseños más actuales.

En Lola Sánchez ofrecemos una amplia gama de cojines: cojines rectangulares, redondos o los tradicionales cuadrados son algunos de ellos. Además tenemos cojines de todos los colores y diseños para cualquiera parte de su casa.

¡Descubre nuestra sección de cojines decorativos!

No dudes en preguntarnos por más modelos y ofertas en cojines.

por página
Mostrando 1 - 24 de 46 items